Noticias Por Antonio López 29 enero, 2014

Toukiden: The Age of Demons estrena hoy su demo en PSN

El título tendrá lanzamiento exclusivo en PS Vita el 14 de febrero

Como ya se había anunciado hace unos días, hoy mismo estará disponible para descargar la demo de Toukiden: The Age of Demons. Como viene siendo habitual con este tipo de contenidos, la demo estará disponible PS Vita cuando la actualización de la Store de PlayStation Network tenga lugar dentro de unas horas.

Desde el blog oficial de PlayStation nos recuerdan el contenido y las funciones en esta demo de Toukiden: The Age of Demons. Podremos completar el primer capítulo del juego e, incluso, avanzar hasta la mitad del segundo. Tendremos ocasión de guardar la partida en una única ranura (el juego final presentará tres), pudiendo llevar esa partida a la versión final del juego.

El número máximo de materiales que podremos almacenar en el cofre estará limitado a 30 ranuras. Evidentemente, en la versión demo no se pueden ganar trofeos, aunque si tendremos oportunidad de personalizar a nuestros personajes, así como podremos acceder a siete misiones de la vertiente multijugador. Además, todas las armas se podrán mejorar en esta demo de 996 MB.

El lanzamiento final del juego tendrá lugar el próximo 14 de febrero. Para descubrir más detalles sobre el mismo no tenéis más que acceder a la ficha de Toukiden: The Age of Demons.