Noticias Por Ricardo Fernández 28 enero, 2014

Nuevos detalles sobre el online de Dark Souls II

Yui Tanimura comenta varios aspectos del multijugador

Dark Souls II llegará en marzo no sin grandes mejoras tanto en lo jugable y gráfico como en el aspecto multijugador, un apartado que muchas desarrolladoras han intentado introducir en sus juegos e incluso ayudó a Sony con PlayStation 4. Yui Tanimura en una entrevista concedida a la revista oficial PlayStation ha comentado algunos detalles relacionados con este último tema, el modo multijugador.

“Antes el matchmaking se basaba en el nivel del jugador. Esto seguirá también pero queremos centrarnos además en la cantidad de tiempo que ha empleado el jugador. Habrá sanciones para los jugadores que invadan, habrá riesgos. Incluso habrá policías contra los invasores y un sistema en el que si se abusa de invadir o matar NPC, no habrá motivación para que los jugadores invocados vayan después a ti”, declaraba Tanimura.

Apuntad en vuestro calendario el día 14 de marzo porque será cuando Dark Souls II haga su aparición en PlayStation 3 y Xbox 360. Más tarde lo hará para ordenadores compatibles. Podéis leer más detalles sobre estas declaraciones en el enlace ofrecido en el primer párrafo.