Noticias Por Antonio López 28 enero, 2014

El año nuevo chino llega a LittleBigPlanet

Contenidos gratuitos para los juegos de Media Molecule

Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation en español, durante esta semana se lanzarán una serie de contenidos gratuitos para los diferentes juegos de la saga LittleBigPlanet. Uno de los más interesantes está relacionado con el Año Nuevo Chino y nos permitirá vestir, sin coste alguno, a los simpáticos Sackboy o Sackgirl con indumentaria asiática.

Además de estos trajes, los usuarios de los juegos de LittleBigPlanet también podrán celebrar el próximo Día de la marmota con un skin especial que nos permitirá disfrazar a nuestro amigo virtual como si del popular animal se tratase. Aunque este evento no sea muy conocido fuera de EEUU y Canadá, la película homónima protagonizada por Bill Murray ayudó a que la efeméride ganara adeptos fuera de Norteamérica.

Media Molecule y Sony también han realizado la habitual selección de niveles ideados por los usuarios, en esta ocasión protagonizados por los contenidos de DC Cómics que han aparecido durante las últimas semanas. Si queréis saber más sobre los nuevos añadidos de la saga LitteBigPlanet no tenéis más que consultar el blog oficial de PlayStation.