Noticias Por Ricardo Fernández 27 enero, 2014

Nuevas imágenes de La LEGO Pelicula: El videojuego

Es el videojuego oficial de la película

El mes que viene tendremos entre nosotros un nuevo juego de las piezas de construcción danesas más famosas del mundo que recreará las aventuras vividas en la película que da nombre a este título, La LEGO Pelicula: El videojuego. Hoy han aparecido 6 nuevas imágenes que muestran algunos de los entornos y protagonistas que veremos en él. Podéis ver las cinco restantes en la ficha del videojuego a través de este enlace.

Y sí, habéis visto bien. Batman y algunos de los personajes de la productora Warner Bros harán acto de aparición para acompañar al protagonista Emmet en su intento por salvar el mundo LEGO de su destrucción. Además también podéis observar que habrá personajes de todas partes del mundo y de épocas pasadas, como por ejemplo uno que lucirá unas pintas algo cavernícolas.

Por el momento se desconoce una fecha de lanzamiento oficial aunque la película en la que está basada hará su aparición el mes que viene. Estará disponible para todas las consolas del mercado, tanto de la pasada generación como la nueva así como portátiles.