Noticias Por César Rebolledo 27 enero, 2014

inFamous Second Son se muestra en un nuevo tráiler

Bienvenidos a Seattle

Delsin Rowe se acerca. La vuelta de los poderes más alucinantes de la mano de la saga exclusiva calienta motores. inFamous: Second Son está al caer y hará mucho ruido al aterrizar.

Las oficinas de Sucker Punch están en Seattle, a las afueras. Por éste motivo, moralmente se sienten obligados a recrear el lugar con realismo, no quieren hacer algo que no se reconozca… el nuevo tráiler del juego nos presenta, a modo de making of, algunas de las cosas en las que trabajan para ofrecer el nivel de detalle que se espera alcance el título.

Éste nivel de realismo se podrá ver reflejado en lo que veremos repartido por el extenso mapeado: el estudio se ha puesto en contacto con diversos comercios y establecimientos de la ciudad para obtener las licencias necesarias para «ponerlos» en el juego y hacer que la gente que conozca el lugar se sienta dentro de la historia del juego, en la que Seattle ha sido tomada por el D.U.P y se encuentra bajo la ley marcial.

El clima también es esencial para sentirnos en la ciudad. Se trata de un lugar frío. Llueve mucho. Hay nubes… el equipo se ha esforzado mucho para ofrecer una presentación atmosférica real, creíble, reconocible.

inFamous: Second Son llegará el próximo 21 de marzo de forma exclusiva a Playstation 4, presentando un nuevo personaje, Delsin, que ofrece unos poderes distintos a los que Cole nos tiene acostumbrados.