Noticias Por Antonio López 24 enero, 2014

Destacan las similitudes entre Tierra Media: Sombras de Mordor y Assassin’s Creed II

Charles Randall expresa en Twitter su malestar ante el reciente vídeo del nuevo juego

Hace solo unos días tuvimos ocasión de ver el primer vídeo ingame de Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo juego basado en el universo creado por el escritor J.R.R. Tolkien. Fueron muchos los usuarios que destacaron las similitudes entre el gameplay de Tierra Media: Sombras de Mordor y los juegos de la saga Assassin’s Creed. Junto a los jugadores, Charles Randall, que trabajó en Assassin’s Creed II, ha expresado su malestar en Twitter.

«En serio, ¿alguien puede decirme cómo el código de Assassin’s Creed II está en el juego Tierra Media: Shadow of Mordor?», comentó Randall en su cuenta de Twitter. Randall estuvo directamente involucrado en el desarrollo de los asesinatos aéreos del primer Assassin’s Creed y también participó en el desarrollo del combate de la segunda entrega.

Randall seguía hablando en Twitter sobre el código de ACII e, incluso, llegó a comentar su deseo de ver un agradecimiento especial a su trabajo en los créditos de Tierra Media: Sombras de Mordor. No obstante, Randall suavizaba el tema con la siguiente declaración: «Para que conste, el juego de Tierra Media luce increíblemente alucinante. Y amo Assassin’s Creed II así que para mi es como un doble ganador«.