Noticias Por Antonio López 24 enero, 2014

Hoy sale a la venta Dragon Ball Z: Battle of Z

El título está disponible tanto para PS3 como para PS Vita

Namco Bandai nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy se pone a la venta Dragon Ball Z: Battle of Z. El título se puede encontrar ya en las tiendas tanto en su versión para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, además de para Xbox 360.

En Dragon Ball Z: Battle of Z, los jugadores podrán tomar el control de más de 70 personajes, incluyendo transformaciones y contenidos descargables. Será la primera vez en la historia de la saga que los usuarios podrán encarnar a God Goku, Beerus y Whis. Cada uno de los personajes disponible contará con su propio estilo de lucha, dividos en cuatro categorías: ráfaga de ki, apoyo, cuerpo a cuerpo e interferencia.

Hiroaki Ochiai, de Namco Bandai Games Europa, comentó: «Siguiendo con nuestra tradición de ofrecer juegos de gran calidad basados en manga y anime, esta nueva entrega de Dragon Ball Z hará las delicias de todos los aficionados. Battle of Z nos permite sumergirnos en un nuevo concepto de juego, en el que la habilidad individual y la sincronía con los compañeros pasan a ser algo fundamental. ¡Que gane el mejor guerrero!».