Noticias Por Ricardo Fernández 23 enero, 2014

Tierra Media: Sombras de Mordor se muestra en un vídeo ingame

Michael de Plater da más detalles sobre el juego

La nueva aventura ambientada en la obra literaria de J.R.R. Tolkien que lleva por título Tierra Media: Sombras de Mordor, se ha dejado ver en un nuevo vídeo que recoge la jugabilidad del mismo. En el podemos apreciar varias similitudes con algunos juegos aparecidos esta generación como pueden ser los de Batman Arkham o Assassin’s Creed.

Estas similitudes se pueden ver en el sistema de sigilo que emplea el juego, las zonas de escalada que aparecen en la aventura y en los combates que se pueden apreciar en el vídeo. La versión mostrada bien podría ser de Xbox One o PC ya que hacen uso de un mando Microsoft.

Además Michael de Plater, director de diseño de Tierra Media: Sombras de Mordor ha declarado que el juego se está construyendo bajo un sistema llamado Nemesis que hará que los enemigos recuerden a los jugadores si estos no consiguen matarlos.

“Podréis conocer a algunos de los enemigos si estos os matan o si no los rematáis en una pelea. Esas cicatrices quedarán marcadas en los enemigos y os recordaran. Os van a odiar aún más, subirán de nivel y os darán caza”, declaraba Michael de Plater.

El título saldrá para consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC aunque todavía sin fecha anunciada.