Noticias Por Ricardo Fernández 23 enero, 2014

Tomb Raider: Definitive Edition sí alcanzará los 60 FPS en PS4

En Xbox One sólo llegará a 45 FPS

Como si fuera uno de los típicos culebrones del Verano, ahora Ubisoft y en especial Scot Amos, han vuelto a hacer acto de aparición para desmentir o, mejor dicho aclarar, la polémica causada por las últimas declaraciones del productor de Tomb Raider: Definitive Edition en las que afirmaba que el juego sólo llegaría a una tasa de 30 FPS en ambas plataformas.

Las últimas declaraciones afirman que Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4 sí alcanzará los 60 FPS durante prácticamente toda la aventura mientras que la versión para Xbox One trabajará bajo una frecuencia de 30 FPS y en ocasiones podrá llegar a 45 FPS. Esto corrobora las experiencias vertidas durante la elaboración de las primeras impresiones del título por nuestro redactor David Soriano quien aseguraba que sí alcanzaba la máxima velocidad en PlayStation 4.

Según Scot Amos, sus últimas declaraciones se entendieron de manera errónea. Lo que el productor del juego de Lara quería decir es que el título correría siempre bajo un mínimo de 30 FPS en ambas consolas, a partir de ahí, una u otra consola mostrará sus dotes ampliando esta tasa.