Noticias Por Manuel Gimeno 22 enero, 2014

PlayStation ofrece solución al error CE-34878-0 en PS4

A través de los foros oficiales, se da una solución provisional al problema

Uno de los errores que más se están produciendo desde que la consola saliera al mercado es el denominado error CE-34878-0. Dicho problema se dio a conocer sobre todo cuando, en las partidas de Battlefield 4, los usuarios detectaron que el juego se interrumpía notificando la consola el problema con dicho código.

Sin embargo, y según han ido reportando muchos más usuarios, el error se extiende a otros muchos juegos entre los que podemos encontrar NBA 2K14, FIFA 14, Call of Duty: Ghosts o Assassin’s Creed IV: Black Flag.

De acuerdo a lo declarado por el Coordinador de Comunidad de PlayStation y lo que podemos encontrar en la página de soporte de la propia compañía, las dos soluciones que de momento se ofrecen pasan por dos pasos:

  1. Primer paso: cerrar la aplicación, instalar la última versión del sistema operativo y del juego y reiniciar la consola.
  2. Segundo paso: Si el error ocurre de nuevo, realizar una copia de seguridad y formatear el sistema en [Ajustes] > [Inicialización] y elegir [Inicializar PS4]

Realizando la segunda acción, quedaría borrada toda la información que hubiéramos almacenada en nuestra PlayStation 4. Sin embargo, de momento es la única opción que PlayStation ofrece para arreglar dicho problema