Noticias Por Ricardo Fernández 20 enero, 2014

Dragon Ball Z: Battle of Z tendrá dos personajes descargables en Japón

Serán Super Saiyan Bardock y Super Vegeta

Según Jump, dos nuevos personajes se sumarán a la plantilla de Dragon Ball Z: Battle of Z aproximadamente dos meses después del lanzamiento del título en Japón. Este DLC traerá a Super Saiyan Bardock y Super Vegeta como personajes jugables el día 6 de febrero y, por el momento, en tierras niponas. No podemos todavía anunciar su lanzamiento en el resto del mundo pero sería bastante probable que los usuarios europeos y americanos contáramos también con estos dos interesantes personajes.

El modo Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z será sin duda uno de los más interesantes de este juego que nos hará formar grupos de 4 jugadores para enfrentarse a otros utilizando internet en un total de cuatro modos diferentes de juego. Batalla normal, Batalla de Puntuación, Battle Royal y un curioso modo en el que deberemos de luchar y encontrar las 7 bolas de dragón.

La demostración de Dragon Ball Z: Battle of Z está ya disponible para su descarga tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita y cuenta, además del modo de Batalla Normal, de un modo online cooperativo.

El título saldrá este proximo 24 de enero para las consolas anteriormente citadas.