Noticias Por Ricardo Fernández 18 enero, 2014

Tomb Raider Definitive Edition correrá a 30fps y 1080p

Lo confirma Crystal Dynamics

Tomb Raider Definitive Edition se lanzará el próximo día 31 de enero y todavía quedaba en el aire algunas dudas. Una de ellas era la tasa de frames a la que iría este port, algo que ayer desveló la compañía desarrolladora, Crystal Dynamics.

Scot Amos declaró ayer que “Tomb Raider Definitive Edition correrá a 1080p y 30fps en ambas consolas, Xbox One y PlayStation 4”. Esto es sin duda un mazazo para aquellos que han podido disfrutar de las mieles de la nueva Lara en versión PC o para aquellos que esperaban algo más para esta nueva generación.

Tomb Raider Definitive Edition contará con un lavado de cara de la protagonista ofreciendole un nuevo aspecto, incorporará nuevas físicas y partículas. El aspecto visual de Lara será dinámico y cambiará por el efecto de la lluvia, barro y heridas. Además el TressFX, la característica que dotaba al pelo de Lara un aspecto real, se ha incluido por primera vez en esta versión para consolas de nueva generación.

El título saldrá a un precio que rondará entre los 55 y 60 euros, algo que ha suscitado mucha polémica debido a su naturaleza de port a consolas mayores.