Noticias Por Ricardo Fernández 17 enero, 2014

Bethesda y 2K se alían para ofrecer packs de juegos en Norte América

Títulos como Dishonored o Skyrim en un pack por sólo 29,99 dólares

Dos grandes compañías, 2K y Bethesda, se unen para ofrecer sus títulos más famosos en un solo pack. Estos bundles estarán compuestos por Bioshock Infinite junto con The Elder Scrolls V: Skyrim y de Dishonored junto con Borderlands 2. Estarán disponibles tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 a un precio de 29,99 dólares el próximo día 11 de febrero.

De momento estos packs sólo estarán disponibles para el mercado norteamericano y no hay constancia de que estos aterricen en el mercado europeo o, más difícilmente, en el asiático. Además se ha confirmado que estos juegos no vendrán con sus contenidos descargables sino que lo harán en su versión básica, tal cual se lanzaron en su momento.

Bioshock Infinite es la nueva obra de arte en movimiento del prestigioso desarollador Ken Levine, el cual creó hace ya algunos años su primera parte llamada Bioshock. The Elder Scrolls V: Skyrim es la última genialidad de Bethesda en juegos de rol en mundos abiertos y cuenta con una excelsa banda sonora. Dishonored y Borderlands 2 son dos grandes títulos del género shooter, siendo el último ofrecido por el servicio PlayStation Plus en el mes de enero.