Noticias Por Antonio López 17 enero, 2014

El documental sobre la saga Gran Turismo se podrá ver en Hulu

La película explica aspectos importantes del desarrollo de la franquicia

El blog de PlayStation en Norteamérica confirma que el próximo miércoles 22 de enero se podrá ver, a través de Hulu, el documental KAZ: Pushing The Virtual Divide. Esta película explora los orígenes de la franquicia de vidoejuegos Gran Turismo y se adentra en la creatividad y obsesión por el realismo de Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la saga.

Hulu es una de las aplicaciones de vídeo que los usuarios norteamericanos de PlayStation pueden disfrutar, por lo que la fecha de emisió correponde a dicho territorio. La saga Gran Turismo celebró en 2013 su décimo quinto aniversario y KAZ: Pushing The Virtual Divide fue uno de los estrenos más importantes en relación a tal efeméride.

Además, como sin duda ya sabréis muchos de vosotros, el año pasado se lanzó para PlayStation 3 la más reciente entrega de la franquicia, Gran Turismo 6. El título se ha convertido en uno de los grandes éxitos de ventas en España y Portugal, aunque parece que no ha funcionado igual de bien en otros territorios. Podéis descubrir más sobre el juego en la ficha de Gran Turismo 6.