Noticias Por Antonio López 16 enero, 2014

Tres nuevos personajes para Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!

Mayordomo Menta, Gunter y Rey de Marte ya se pueden descargar desde la Store

Namco Bandai nos recuerda, mediante nota de prensa, que ya están disponible los tres nuevos personajes de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! Se trata de tres incorporaciones a la plantilla de personajes jugables que los amantes de la serie de animación de Cartoon Network conocerán de maravilla: Mayordomo Menta, Gunter y el Rey de Marte.

Cada uno de estos personajes se puede descargar por un precio de 1,99 euros desde la Store de PlayStation Network. De esta forma, la plantilla de personajes aumenta y suma tres icónicos secundarios de la serie a los personajes que vienen de inicio en Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! que no son otros más que Finn, Jake, Marceline y Don Polvorón.

Hora de Aventuras se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la animación contemporánea. La serie engatusa a pequeños y mayores por igual y ocupa un hueco importante dentro de la parrilla de los principales canales televisivos destinados al público infantil o juvenil.