Noticias Por Ricardo Fernández 15 enero, 2014

Assassin’s Creed Liberation HD ya está disponible para PS3

A un precio de 19,99 euros

Las aventuras de Aveline de Grandpré en Assassin’s Creed Liberation, título que se lanzó originalmente para la portátil PlayStation Vita, ya está disponible para su compra en PlayStation 3 a través de la tienda digital PlayStation Store a un precio recomendado de 19,99 euros, cinco euros más que el precio original si hacíamos la reserva.

Esta remasterización no sólo llega con un lavado de cara gráfico sino que traerá consigo nuevas misiones para los diferentes perfiles que utiliza la protagonista, Asesina, Dama y Sirvienta. En total serán 15 nuevas misiones que no fueron incluidas en la versión original pero que sí estarán en esta nueva versión para PlayStation 3.

[videolpo]7505[/videolpo]
Assassin´s Creed Liberation HD fluye en Nueva Orleans entre los años de 1765 y 1780, entre el final de la guerra entre franceses e indígenas, y la mitad de la Revolución Americana. El título cuenta la historia de Aveline, una mujer asesina con herencia francesa y africana.

Si todavía estáis indecisos sobre si comprar o no el videojuego, está también a disposición de todos los usuarios una demo gratuita con la que poder formar una opinión sobre el título antes de lanzarse a su compra.