Noticias Por Ricardo Fernández 14 enero, 2014

Gran Turismo 6 recibe hoy la actualización 1.03

Además la escudería GT Academy gana el 24h de Dubái

La veterana entrega de conducción lleva ya seis entregas numéricas en consolas PlayStation. Gran Turismo 6 recoge la mejor simulación aparecida nunca en videoconsolas y espera seguir mejorandola cada día más. Para ello se nutre de actualizaciones que, como la de hoy, añade más realismo al juego ya sea introduciendo mejoras o nuevos vehículos.

Esta vez damos la bienvenida al prototipo Toyota FT-1 Concept Coupé que se presentó recientemente en la feria automovilística de Detroit. Este coche conceptual podremos obtenerlo tras lograr como mínimo una medalla bronce en una carrera al circuito de Laguna Seca en el nuevo evento destinado a este vehículo. Esta oportunidad de conseguir el Toyota FT-1 Concept Coupé estará disponible desde hoy mismo hasta el día 10 de febrero.

Por otra parte, todos los que disfrutan desde ya mismo de un BMW M4 Coupé virtual en Gran Turismo 6, la actualización 1.03 añade automáticamente el interior del vehículo de forma muy detallada, algo que hasta ahora no era visible. Si por algún casual no pudiste obtenerlo en su día, también es posible conseguirlo completando una carrera en el mismo evento citado anteriormente con una medalla bronce o superior.

Hoy nos hemos informado también que el equipo de GT Academy que estos días atrás participó en la carrera de 24 horas de Dubái ha resultado ganador, siendo así la primera vez en la historia de esta escudería en obtener semejante hazaña.