Noticias Por Antonio López 14 enero, 2014

Nuevos detalles sobre The Binding of Isaac para Vita y PS4

Está previsto que el título llegue a PSN durante los primeros meses de este año

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, tuvo recientemente una charla con los usuarios en la que ofreció interesantes detalles sobre la edición Rebirth de su juego, que tendrá lanzamiento próximamente en la Store de PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Esta misma edición también tendrá lanzamiento en Steam para PC.

McMillen destaca que el principal cambio que veremos en The Binding of Isaac: Rebirth será el artístico y visual. De esta forma, la propuesta lucirá como un juego de 16 bits, donde predominarán las líneas gruesas y pequeños detalles terroríficos. Además, el creador del juego ha confirmado que podremos encontrar nuevos enemigos, objetos, personajes, secretos y capítulos. «Nuevas e inesperadas adiciones», en palabras del propio McMillen.

Además, como esperaban y deseaban los aficionados, The Binding of Isaac: Rebirth tendrá soporte total para controlador, opciones de cooperativo local, desafíos diarios similares en su planteamiento a los que vemos en Spelunky. Se desconoce, de momento, la fecha de lanzamiento concreta del título para PS4 y PS Vita.