Noticias Por Ricardo Fernández 13 enero, 2014

Assassin’s Creed Liberation HD contará con demo en Norte América

Es la adaptación a la Alta Definición del título lanzado en PS Vita

Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido conocer que Assassin’s Creed HD Liberation, la versión remasterizada de las aventuras de Aveline de Grandpré aparecidas en PlayStation Vita, contará con una demo jugable mañana día 14, junto con la actualización de la tienda digital PlayStation Store de PlayStation 3 en Norte América.

Assassin’s Creed Liberation supone un cambio en las obras originales aparecidas en la plataforma mayor de Sony. En esta ocasión y por primera vez en la saga, tomaremos el rol de una mujer asesina. Aveline de Grandpré utilizará sus dotes como fémina para camelar a los enemigos así como de hacer uso de tres tipos de vestuario, cada uno con sus características únicas.

El título fue lanzado para la consola PlayStation Vita el 25 de octubre de 2012 y ha sido premiado en más de una ocasión, como por ejemplo al mejor guión en los premios WGA 2013. Hay que destacar también que además de recibir alabanzas, el juego fue duramente criticado por su pésimo rendimiento en la consola portátil y sus innumerables bugs, algunos de ellos incluso imposibilitaba continuar la partida.