Noticias Por Ricardo Fernández 10 enero, 2014

GT Academy, un año más en las 24h de Dubái

Competirán 7 ganadores de distintas ediciones

Gran Turismo Academy llevará mañana a Dubái a 7 ganadores de distintas ediciones de GT Academy de todas partes del mundo como Europa o Sudáfrica. ¿Por qué? Mañana se celebra las 24 horas de Dubái 2014, una dura prueba de resistencia en la que los chicos de la academia pilotaran dos 370Z Nismos.

Los conductores han tenido que pasar por pruebas tanto virtuales como de conducción así como de ejercicios físicos y nutrición adecuada para rendir en esta alta competición. «Cada año, las 24 Horas de Dubái son una gran prueba para los nuevos ganadores de GT Academy», comentaba el Director Global de Motorsports de Nissan, Darren Cox. «Este año hemos pensado que sería genial poder contar con pilotos de todo el mundo para que experimenten la velocidad de los pilotos de GT Academy».

«GT Academy tiene cada vez más interés a lo largo de todo el mundo», añade Cox. «Sabemos que hay jugadores de fuera de los territorios tradicionales de GT Academy que desean tener la oportunidad de ganar la edición de 2014. Nissan es una compañía internacional con ambiciones globales y es emocionante que GT Academy también refleje eso».