Noticias Por Manuel Gimeno 10 enero, 2014

DICE prepara un parche para equilibrar varios aspectos del multijugador de Battlefield 4

Granadas, helicópteros y rifles de francotirador serán algunos de los objetivos de esta actualización

A través de la red social Twitter, algunos desarrolladores del estudio sueco DICE, han expresado su deseo de llevar a cabo un ajuste o equilibrio de algunas de las armas y vehículos con los que cuenta Battlefield 4 en su vertiente multijugador, recogiendo información de los usuarios que les han mostrado sus impresiones al respecto.

Entre muchos de los objetivos que desean retocar, Alan Kertz, miembro del equipo de diseño del modo multijugador, hablaba de equilibrar algunos rifles de francotirador, así como las granadas V40 mini, RGO de impacto, la M84 cegadora y las bengalas de mano. Sin embargo, los helicópteros también serán puestos a examen junto con los vehículos antiaéreos móviles.

Mientras esto ocurre, DICE sigue trabajando en mejorar los problemas de estabilidad que acusan sus servidores, y que impiden en algunas ocasiones disfrutar de una experiencia de juego plena al afectar directamente al llamado “netcode” del juego, aunque se han llevado a cabo diferentes actualizaciones en el último mes que han mitigado, hasta cierto punto, estos problemas.