Noticias Por Antonio López 10 enero, 2014

Media Molecule nos explica sus procesos creativos en vídeo

Son los responsables de la saga LittleBigPlanet y de TearAway

Durante su ponencia del CES 2014 en Las Vegas, Sony mostró un vídeo protagonizado por los chicos y chicas del estudio Media Molecule en el que explican cómo trabajan en el desarrollo de videojuegos y la importancia que tiene el proceso creativo de los mismos. Media Molecule, como sin duda sabréis, es el estudio responsable de la saga LittleBigPlanet y del reciente TearAway.

Media Molecule se ha convertido en uno de los desarrolladores de videojuegos más creativos del panorama interactivo. Sus títulos son reconocidos fácilmente por su originalidad, que además permite al usuario participar en la expansión de la propuesta como sucede en los diferentes juegos de LittleBigPlanet.

TearAway es la propuesta que más recientemente ha lanzado Media Molecula al mercado. El título, exclusivo de PS Vita, aprovecha al máximo las características técnicas y jugables de la portátil, demostrando que la creatividad es un factor esencial en el desarrollo de juegos. Si queréis saber más sobre la propuesta no tenéis más que echarle un ojo al análisis que publicamos hace tiempo.