Noticias Por Antonio López 10 enero, 2014

Rupert Friend será el Agente 47 en la gran pantalla

El actor de Homeland dará vida a Hitman en su próxima película

Según hemos podido leer en The Wrap, el actor Rupert Friend está negociando su participación en la próxima película basada en la saga de videojuegos Hitman, distribuida por Square Enix. El intérprete, conocido especialmente por interpretar al agente Peter Quinn en la serie de televisión Homeland, dará vida al popular Agente 47.


Rupert Friend como Peter Quinn en Homeland.

Tal y como se confirmó hace ya algún tiempo, la nueva película basada en la franquicia de videojuegos será un reboot o reinicio de la primera película, protagonizada por Timothy Olyphant, que a pesar de su aceptable éxito comercial resultó todo un fracaso a nivel cinematográfico, incluso para los amantes de Hitman.

La nueva película tendrá por título Agent 47 y contará con el conocido director de publicidad Aleksander Bach como responsable del cotarro. El guión estará escrito por Kyle Ward, Skip Woods y Michael Finch. Inicialmente estaba previsto que Paul Walker fuera el nuevo Agente 47 aunque, tras el fallecimiento del actor, será Rupert Friend el encargado de ponerle su rostro en pantalla.