Noticias Por Antonio López 9 enero, 2014

El próximo juego de Mercury Steam saldrá para PS4

No tendrá relación alguna con la saga Castlevania

Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow y su secuela, confirmó en una reciente entrevista que Mercury Steam, el estudio español responsable del desarrollo de la nueva trilogía Castlevania, está ya trabajando en un nuevo proyecto que tendrá lanzamiento en la nueva generación de consolas, por lo que podremos jugarlo tanto en PS4 como en Xbox One.


Dave Cox.

Cox no ha querido ofrecer detalles concretos al respecto y no ha desvelado el título del proyecto. No obstante, ha confirmado que será una propuesta totalmente alejada de la franquicia Castlevania. También destacó, como vemos en GameSpot, que los usuarios de Wii U no podrán jugar al título en la consola de Nintendo ya que no tienen previsto desarrollarlo para la misma.

Cox aseguró que el juego de Mercury Steam para la nueva generación será algo “completamente diferente” y confirmó una vez más que no tienen previsto lanzar Castlevania: Lords of Shadow 2 en PS4: “Supongo que no está fuera de la ecuación, pero no es algo que esté en nuestro radar ahora mismo”.

Recientemente se han distribuido nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow 2, que llegará a las tiendas el 27 de febrero.