Noticias Por César Rebolledo 9 enero, 2014

WWE Network llegará a consolas y dispositivos móviles

Retransmisiones en streaming las veinticuatro horas del día

La página web oficial de la WWE ha sido actualizada con una información relativa al servicio WWE Network, que llegará a consolas (Playstation 3 y 4, Xbox360 en un principio y más adelante Xbox One) y distintos dispositivos móviles, para ofrecer a los fans el espectáculo deportivo conocido de forma general como pressing catch el próximo 24 de febrero.

La suscripción al servicio ofrecerá retransmisiones durante todo el día, tanto como parte de la programación estándar como los doce eventos de pay per view del año, como es el esperado Wrestlemania 30.

La programación de WWE Network incluirá una librería en la que podremos acceder a cualquier emisión de momentos clásicos de pay per view de la WWE, WCW y ECW. También podremos volver a ver los distintos capítulos emitidos de Smackdown y Raw, las dos categorías más conocidas de éste peculiar espectáculo, todo ello sin cortes ni censura.

Podéis ver todos los detalles sobre éste servicio de suscripción en el FAQ que la compañía ha publicado en su página web oficial.