Noticias Por Ricardo Fernández 8 enero, 2014

Sony Japón anunciará próximamente un nuevo título

Hiroshi Kawno ofrece además detalles curiosos sobre las ventas de PS4 y PS Vita

Con PlayStation 4 a la vuelta de la esquina en el territorio donde se celebra por todo lo alto la llegada de la primavera con sus espectaculares cerezos en flor, Japón, la compañía ha desvelado más detalles sobre las ventas de PS Vita y la reserva de PS4 en este país.

Esta información proviene del presidente de Sony Computer Entertainment Japan, Hiroshi Kawno, el cual ha revelado también que tienen planes de sacar juegos dedicados a PS4 de manera constante desde el mismo momento que la consola se ponga a la venta, así como el anuncio de un nuevo título todavía no anunciado.

“Una vez se encuentre PlayStation 4 en el mercado, tenemos planeado lanzar software para ella constantemente. Hay también un título que no hemos anunciado todavía pero que estamos considerando aún como hacerlo. Por favor, permaneced a la espera” comentaba Hiroshi Kawno.

Los detalles curiosos son que, por ejemplo el nuevo modelo de PS Vita ha aumentado las ventas en mujeres de un 10 a un 20% así como incrementar la popularidad en el público más joven. También ha comentado que las reservas del pack de PS4 + Cámara aumentó una vez que la consola se lanzó en territorio occidental, seguramente tras el auge de usuarios retransmitiendo a través de las plataformas Twitch.tv y Ustream.

PlayStation 4 se lanzará al mercado japonés el día 22 de febrero.