Noticias Por Antonio López 7 enero, 2014

Far Cry: The Wild Expedition reunirá todos los juegos de la saga

Su lanzamiento está previsto para mediados de febrero

Según ha confirmado recientemente Ubisoft al portal británico Eurogamer, a finales de febrero se pondrá a la venta Far Cry: The Wild Expedition, un recopilatorio que nos permitirá acceder a los juegos principales de la saga aparecidos hasta el momento: Far Cry Classic HD, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon.

Este pack recopilatorio tendrá lanzamiento en PlayStation 3, además de en PC y Xbox 360. La fecha de lanzamiento confirmada por Ubisoft a los compañeros de Eurogamer es el 14 de febrero, por lo que estará disponible justo a tiempo para San Valentín (el día de los enamorados), al igual que otras propuestas como Lightning Returns: Final Fantasy XIII o Toukiden: The Age of Demons.

Por el momento la información está centrada en el mercado británico, por lo que deberemos seguir esperando para saber si este pack llegará finalmente a España. La entrega más reciente de la franquicia, Far Cry 3, llegó a las tiendas a finales de 2012, mientras que Far Cry 3: Blood Dragon apareció como DLC y debido a su éxito consiguió ser considerado un juego independiente.