Noticias Por Antonio López 7 enero, 2014

El juego de Hitman para la next-gen sigue en desarrollo

Square Enix aclara las dudas que apuntaban a su cancelación

Durante los días pasados se ha rumoreado que el nuevo juego de la saga Hitman para consolas de nueva generación y PC había sido cancelado por Square Enix. Recientemente, un portavoz de la compañía se ha puesto en contacto con el portal Polygon para garantizar que el nuevo Hitman sigue en desarrollo en las oficinas de IO Interactive, mientras que Square Enix Montreal se encarga de realizar otro título para dispositivos móviles.

Según comentaron desde Square Enix en el citado portal: «IO Interactive está desarrollando un nuevo juego Triple-A de Hitman para PC y consolas de nueva generación mientras que Square Enix Montreal está totalmente centrada en el desarrollo de juegos para móviles, algunos de los cuales están centrados en la franquicia Hitman. Estamos buscando el momento para compartir más detalles con vosotros a lo largo del año».

La confusión arrancó recientemente tras una actualización de curriculum de Richard Knight, diseñador jefe en Square Enix. Por el momento se desconocen los detalles en torno a este nuevo Hitman. La última entrega de la saga en llegar a las tiendas fue Hitman: Absolution, uno de los juegos de la franquicia mejor valorados por los fans.