Noticias Por Ricardo Fernández 2 enero, 2014

Grand Theft Auto Online evoluciona gracias al feedback de los usuarios

El director de arte del juego habla sobre el modo multijugador

El mundo de Grand Theft Auto Online está siempre en constante evolución y es gracias a los usuarios. O al menos es lo que se puede sacar en claro de las declaraciones al medio informativo Edge Online por parte del director de arte de Rockstar North, Aaron Garbut.

“Lo que más me gusta de los planes de desarrollo de Grand Theft Auto Online es que el juego no es estático, podemos seguir añadiendo contenido y evolucionarlo. A día de hoy es mucho más emocionante ya que gracias a los foros y a un contacto más cercano con el usuario tenemos una conexión directa con los jugadores” declaraba Aaron.

Rockstar ha comenzado en los últimos días a publicar el contenido creado por los usuarios de GTA Online y otorgándoles la nomenclatura Rockstar Verified como parte de su compromiso con los jugadores de incluir en el Rockstar Social Club los mejores contenidos creados por ellos mismos.

De momento Grand Theft Auto V sigue con su imparable ascenso al número 1 en la lista de ventas de medio mundo. En Londres ya ha conseguido la ansiada medalla de oro como producto de entretenimiento más vendido durante el último año.