Noticias Por Ricardo Fernández 2 enero, 2014

Crystal Dynamics defiende el precio de Tomb Raider: Definitive Edition

Scot Amos cree que el precio es justo

Las nuevas aventuras de la arqueóloga Lara Croft de Crystal Dynamics llegará a los hogares que dispongan de PlayStation 4 y Xbox One el 31 de enero. El precio del videojuego será el mismo que el que tuvo en su momento, algo que ha suscitado varias polémicas sobre esta decisión. El productor ejecutivo de Crystal Dynamics ha salido al paso con algunas declaraciones defendiendo esta posición.

“Si sólo fuera un lavado de cara y se tratara de una simple reventa del título, ya lo hubiéramos hecho. Vamos a venderlo en una nueva plataforma con un nuevo trabajo de desarrollo destinado para la nueva generación. Esto traerá nuevas características en la estética de Lara, nuevas físicas, partículas y un mejor aprovechamiento de los efectos de luz gracias a la nueva generación, así que, somos firmes en la decisión de ofrecer la Definitive Edition de la manera en la que lo estamos haciendo. Deseamos que todos los fans de Tomb Raider disfruten de la experiencia en la nueva generación” declaraba Scot Amos.

Tomb Raider: Definitive Edition llegará con contenido descargable, un libro de arte, seis nuevos trajes y un cómic digital.