Noticias Por Ricardo Fernández 2 enero, 2014

Más títulos de la franquicia Marvel desaparecen de PSN Store

Entre ellos se encuentran las aventuras del hombre araña

Si hace apenas dos semanas os contábamos que varios títulos desarrollados por Capcom como son Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel vs Capcom 2 desaparecerían de PSN Store el día 19 de diciembre, a estos sumamos los próximos videojuegos amparados por la compañía Activision.

Más concretamente nos referimos a Deadpool, Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows, Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Edge of Time, X-Men: The Official Game, X-Men Destiny y X-Men Origins: Wolverine. Llama la atención por que juegos como Deadpool se lanzaron hace apenas medio año, más concretamente en junio. Además de desaparecer inexplicablemente de PSN Store, también han sido retirados de Xbox Live y la plataforma Steam.

De momento se desconocen más detalles pero es posible que se trate de la finalización la licencia adquirida por Activision sobre Marvel. El Community Manager de Activision, Dan Amrich, ha confirmado oficialmente la desaparición de estos títulos mediante su cuenta oficial de Twitter en la que, además, comenta que Marvel y Activision siguen realizando juegos juntos y que la segunda parte de The Amazing Spider-Man saldrá a lo largo de este año.

Así pues, estaremos al tanto de las novedades sobre la desaparición repentina de estos juegos ya que de momento ni Marvel ni Activision se han pronunciado más allá que las pequeñas declaraciones de su Community Manager.