Noticias Por Ricardo Fernández 27 diciembre, 2013

Rockstar hace publica las primeras creaciones verificadas de GTA Online

Desde hoy mismo llevan el sello Rockstar Verified

Como ya os anunciamos hace algún tiempo, Rockstar se comprometió a verificar las creaciones de los usuarios en Grand Theft Auto Online y publicar bajo el sello Rockstar Verified las mejores o las de más calidad. Hoy y tal como se puede apreciar en la página web de la compañía, se ha anunciado la lista de las primeras creaciones que ya cuentan con el sello de aprobación de la desarrolladora y que han sido probadas previamente por ellos.

De momento la lista asciende a tan sólo seis Carreras y cuatro creaciones Deathmatch. Tal y como comentan, una vez que reciben la aprobación de Rockstar, el contenido pasa a ser jugable tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 independientemente de la plataforma en la que se haya realizado. Advierten eso sí que el nombre otorgado a estos trabajos pueden ser editados para no infringir ilegalidad alguna.

Grand Theft Auto Online
dio la bienvenida a la creación de contenidos el día 11 de este mes y desde entonces la comunidad ha estado más activa que nunca, creando y diseñando circuitos y eventos donde poder compartir en el club social de Rockstar. Durante las próximas semanas se irá publicando más de estos diseños en la página social de la compañía.