Noticias Por Ricardo Fernández 27 diciembre, 2013

Las tiendas volverán a tener stock de PS4 el 13 de enero

PlayStation pone a disposición de sus Majestades de Oriente un vale canjeable

Si sois de aquellos que esperasteis a la Navidad para pedirle a los Reyes Magos la consola PlayStation 4, quizás debáis de saber que por si algún casual Melchor, Gaspar o Baltasar no ha encontrado por ninguna parte cómo hacerse con la consola, tendréis una nueva oportunidad el día 13 de enero para poder haceros con una, día en el cual se repondrá en la mayoría de establecimientos especializados.

Así pues y para celebrar esta fecha, Sony ha adjuntado en el blog oficial de PlayStation España, un vale para canjear por una PS4 por sí por algún casual la mañana del 6 de enero no se encuentra entre vuestros zapatos la ansiada consola. Si recibís una de estas tarjetas, sabréis seguro que los Reyes Magos de Oriente están manos a la obra para intentar conseguir vuestra PS4.

PlayStation 4 se embarcó el 28 de noviembre en una aventura europea en la que ya ha logrado sólo en España, entrar en más de 130.000 casas.

Hace escasos días el máximo responsable de Sony en España, James Armstrong, declaró que “todo aquel que aún quiera comprar una PS4 para Reyes y no la encuentre, puede hacer una reserva en su tienda y recogerla a partir del 13 de enero».