Noticias Por Ricardo Fernández 26 diciembre, 2013

Deep Down se deja ver en nuevas imágenes

El título free to play de Capcom sigue en desarrollo

La propuesta gratuita de Capcom en exclusiva para la consola PlayStation 4 que lleva por nombre Deep Down, se deja ver en siete nuevas imágenes que podéis bajo estas líneas y a través de la ficha del juego en el siguiente enlace.

Deep Down nos propondrá una experiencia de juego totalmente distinta a lo vivido hasta la fecha. El título generará de forma aleatoria tanto las mazmorras que debamos atravesar como su equipo. La única pega achacable a esta nueva propuesta por parte del estudio japonés, es la de que el juego será únicamente jugable a través de internet.

Sobre la trama todavía se desconocen bastantes detalles pero parece ser que girará en torno a Nueva York en el año 2094, más concretamente sobre cierto tipo de personas llamadas Ravens que tienen el don para vivir los recuerdos de otros.

Sobre el online de Deep Down, el productor comentaba lo siguiente, “una de las bases de Playstation 4 es la conectividad, queremos romper definitivamente las barreras entre juego en solitario y juego multijugador.», explicaba. «Vamos a apoyar al juego durante bastante tiempo y tenemos planeadas versiones periódicas y grandes actualizaciones».