Noticias Por César Rebolledo 24 diciembre, 2013

La navidad llega a Grand Theft Auto Online

Hasta el 5 de enero, disfruta de entrañables momentos en Los Santos

Rockstar recuerda a sus usuarios que ya podemos disfrutar del evento navideño que tendrá lugar hasta el 5 de enero en GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V.

Podremos comprar accesorios navideños en las tiendas de ropa como sombreros de Santa, chaquetas y zapatos de elfo, máscaras de muñeco de nieve, de reno y muchos más accesorios para disfrutar del juego acorde con las fechas.

Además durante las navidades, podremos ver toda la ciudad de Los Santos y Blake County cubiertas de nieve, cosa que afectará enormemente a la conducción.

Pero eso no es todo, podremos sacar las fotos más originales con los nuevos filtros, expresiones faciales y marcos, o incluso crear memes para poder compartir las fotos más divertidas que hagamos.

Por último, hasta el 5 de enero habrá un descuento del 50% en varias armas, un 30% de descuento en algunos de los vehículos disponibles, un 25% de descuento en los apartamentos 45 y 29 de Tinsel Towers, además de otros accesorios y pinturas especiales para nuestras armas.