Noticias Por Silvia Galiana 20 diciembre, 2013

Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Regalamos más de 70 videojuegos para celebrar las fiestas con todos vosotros

Ya estamos en Navidad, época de villancicos, comilonas, turrón, polvorones y… regalos!!! Y como no podía ser menos, en LaPS3.com queremos retomar uno de nuestros clásicos más queridos «El Concurso de Navidad», así que prestad atención, porque gracias a Activision, Electronic Arts, Kochmedia y 505Games, hemos reunido más de 70 juegos y merchandising que regalaremos entre todos vosotros.

Bases del concurso
Si queréis participar en este épico concurso, prestad atención a las bases que describimos a continuación y, ante cualquier duda, ya sabéis, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia, la responderemos tan pronto como nos sea posible.

En esta ocasión repartiremos regalos simultáneamente en el Foro, Facebook y Twitter. Tenéis desde ya mismo (20 de diciembre) hasta el próximo 7 de enero de 2014 a las 23:59h para participar, pero este concurso cuenta con la particularidad de estar dividido en tres fases totalmente independientes, así que estad bien atentos a los plazos de cada una de ellas:

– Fase 1: Del 20 de diciembre al 7 de enero de 2014 a las 23:59h
– Fase 2: 23 de diciembre en Facebook, hasta el 24 de diciembre a las 13:00h
– Fase 3: 24 de diciembre en Twitter, hasta el 24 de diciembre a las 13:00h

Tenéis mucho tiempo, pero os aconsejamos que no os confiéis.

Concurso del Foro
Para participar en el Foro deberéis dejar vuestros comentarios en el hilo que hemos abierto para la ocasión. Encontraréis su enlace aquí.

Concurso de Facebook
Si queréis participar en Facebook y conseguir alguno de los espectaculares packs que os hemos preparado, estad bien atentos a la web, pues el próximo lunes 23 publicaremos las bases y arrancaremos con el plazo de participación.

Recordad que esta fase del concurso tendrá una duración más breve, tras la cual publicaremos los nombres de los ganadores, para que los afortunados se vayan bien contentos a sus cenas familiares de Nochebuena.

ACTUALIZACIÓN: Más información aquí

Concurso de Twitter
Para participar en Twitter y conseguir alguno de los impresionantes packs que regalamos, no le perdáis la pista a la sección concursos de la web, pues el próximo lunes 23 publicaremos las bases y arrancaremos con las participaciones.

No olvidéis que esta fase del concurso será más breve que la de la web, pues queremos anunciar a los ganadores antes de que todos desaparezcamos para atiborrarnos a turrón y mazapanes.

ACTUALIZACIÓN: Más información aquí

Premios
Estos son los juegos y los packs que os hemos preparado para la ocasión y que repartiremos en el Foro, Facebook y Twitter de un modo muy especial:

– 3 Call of Duty: Ghosts
– 3 Need for Speed Rivals
– 10 Saints Row 4
– 10 Metro Last Light
– 10 Lost Planet 3
– 5 Resident Evil 6
– 3 The Walking Dead: Survival Instinct
– 3 Bob Esponja La Venganza de Plankton
– 5 Zumba
– 10 PayDay 2
– 3 Angry Birds Star Wars
– 2 packs de CLoS: Camiseta + Cuaderno + Juego
– 2 packs de MGR: Camiseta o Sudadera + Bolígrafo + Juego
– 2 packs de PES 2014: Camiseta + Funda iPhone 4 + Juego

¡¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!!