Noticias Por Antonio López 20 diciembre, 2013

SoulCalibur: Lost Swords tendrá lanzamiento en 2014

También se retrasa la puesta de largo de Ace Combat: Infinity

Namco Bandai confirmó ayer que dos de sus propuestas F2P más esperadas, SoulCalibur: Lost Swords y Ace Combat: Infinity, tendrán lanzamiento en 2014. Ambos títulos estaban previstos para el año 2013, pero la compañía japonesa ha decidido posponer su puesta de largo para ofrecer un mejor resultado final, sin ofrecer más detalles al respecto.

Ambos títulos han pasado recientemente por diferentes fases beta que han permitido a los jugadores probar ambas propuestas. Namco Bandai no ha especificado detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero confirma que SoulCalibur: Lost Swords y Ace Combat: Infinity llegarán a PS3 el año que viene.

SoulCalibur: Lost Swords, como podréis imaginar, es la versión gratuita de la popular saga de lucha de Namco, que nos dará acceso a un número limitado de luchadores, modos de juego y escenarios para inciar una nueva aventura de combate. Ace Combat: Infinity, por su parte, también es la versión gratuita de la conocida franquicia de Namco, compañía que está apostando fuerte por el modelo F2P.