Noticias Por Antonio López 20 diciembre, 2013

Gran Turismo 6 añade el Hudson de 1948 de Mario Andretti a su garaje

Fue el vehículo con el que el piloto inició su exitosa carrera

Desde ayer, Gran Turismo 6 cuenta con un nuevo vehículo en su garaje. Se trata, nada más y nada menos, que del Hudson de 1948 que condujo Mario Andretti, campeón del Mundial de Fórmula 1 en el año 1978 y uno de los pilotos estadounidenses más queridos por el público gracias a su extensa carrera profesional, que duró más de 30 años.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Gran Turismo 6, Polyphony Digital ha recreado el vehículo al detalle, presentando todos los aspectos técnicos y estéticos del coche que Andretti compró destrazado y arregló junto con la ayuda de unos amigos y su hermano durante más de dos años.

El propio Andretti destacó sobre la versión digital de su vehículo favorito: «Esto es lo más parecido a pilotar un coche de carreras que puedes encontrar en un juego. Con Gran Turismo 6 he podido revivir mi carrera automovilística, ver mi primer coche reconstruido tal y como yo lo hice hace décadas y recrear los sueños de mi niñez con mi viejo Hudson». El Hudson del 48 se puede probar en el juego y comprar en el concesionario de Gran Turismo 6.