Noticias Por Antonio López 20 diciembre, 2013

Call of Duty: Ghosts concreta el contenido del Pase de Temporada

Activision e Infinity Ward distribuyen un nuevo vídeo del juego

Activision e Infinity distribuyeron recientemente un nuevo vídeo de Call of Duty: Ghosts. En esta ocasión han querido explicar todo el contenido que podremos descargar si compramos el Pase de Temporada del juego. Uno de los aspectos más importantes del Season Pass es que si decidimos comprarlo para la versión de PS3 del juego, se actualizará automáticamente a la versión de PS4 si decidimos dar el salto a la nueva generación.

[videolpo]7476[/videolpo]
Tal y como habéis podido comprobar en el vídeo, el Pase de Temporada de Call of Duty: Ghosts nos dará acceso a cuatro contenidos descargables adicionales en los que podremos encontrar nuevos mapas para el multijugador, armas, escenarios para el modo Extinción y muchos otros extras. Los cuatro DLCs del juego llevarán por título: Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis.

Call of Duty: Ghosts está disponible actualmente para PS3 y PS4, además de para PC, Xbox 360 y Xbox One. La propuesta de Infinity Ward ha sido el vidoejuego más vendido durante noviembre en España y sera uno de los regalos estrella de las Navidades casi con seguridad. El precio del Pase de Temporada es de 49,99 euros y se puede comprar desde la Store de PSN.