Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2013

Dragon Ball: Battle of Z nos deja ver su Goku Edition

Su lanzamiento está previsto a finales de enero de 2014

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon Ball: Battle of Z. En esta ocasión, la distribuidora japonesa ha mostrado un vídeo centrado en la Goku Edition del juego, la versión para coleccionistas que se pondrá a la venta junto con la edición estándar de la propuesta. El principal aliciente de esta edición es, como ya se anunció en su día, una figura de Goku de 25 centímetros que podemos ver en todo su esplendor en el vídeo.

[videolpo]7474[/videolpo]
Además de la figura del mítico protagonista de Bola de Dragón, en la Goku Edition podremos encontrar un traje especial descargable para Goku de Naruto Uzumaki en modo Sabio y un libro de arte con contenido único del equipo de desarrollo. Como decimos, esta edición se lanzará el mismo día que la versión estándar, prevista para el 24 de enero de 2014 en PS3.

Actualmente es posible descargar una demo del juego, tanto en en su versión de PlayStation 3 como en su versión para PlayStation Vita. La demo nos permite probar tanto los modos en solitario como multijugador del título que Namco lanzará a principios del próximo año. Podéis descubrir más sobre el juego entrando en la ficha de Dragon Ball: Battle of Z.