Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2013

El nuevo Mass Effect ya está en fase jugable

Se desconoce aún el título definitivo de la próxima entrega

Que BioWare trabaja en una nueva entrega de la saga Mass Effect no es ningún secreto. Lo que no esperábamos es que la propuesta ya estuviera en fase jugable. Así lo ha confirmado Aaryn Flynn, gerente de los estudios de BioWare en Edmonton y Montreal. Por el momento, se desconoce el nombre definitivo que tendrá este nuevo Mass Effect.


Imagen de Mass Effect 3.

«Lo pasamos genial jugando al próximo juego de Mass Effect en Montreal. Ambicioso. Hermoso. Fresco pero reconocible. Y divertido», comentó Flynn en su cuenta de Twitter. Sus palabras fueron acompañadas por una imagen del juego corriendo en PC en la que se puede ver el logo de BioWare. De momento, el aspecto del nuevo Mass Effect es una completa incógnita.

Actualmente, el lanzamiento más próximo en el tiempo de BioWare es Dragon Age: Inquisition, que saldrá durante el otoño de 2014 para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. Por el momento deberemos esperar para tener más detalles sobre el nuevo Mass Effect, que sus incondicionales esperamos como agua de mayo.