Noticias Por Antonio López 18 diciembre, 2013

Gran Turismo 6 recibe una nueva actualización, con vehículos Red Bull

También se añade un desafío al título de Polyphony Digital

Según informa PlayStation en su Blog Oficial, Gran Turismo 6 tendrá en el día de hoy una nueva actualización que añadirá nuevos vehículos y desafíos al juego. La actualización está protagonizada por vehículos de la marca Red Bull, más concretamente, los modelos Red Bull Racing Kart y Red Bull X2014 Junior.

Además de esta novedad, la actualización también añade un desafío a Gran Turismo 6: Red Bull X Challenge, creado junto a Infiniti Red Bull Racing y en el que el campeón del mundo de Formula 1, Sebastian Vettel, da instrucciones al jugador sobre cómo conducir un bólido.

Además de este contenido, la actualización añade además un extra de acceso consecutivo, reduce los requisitos para acceder a los eventos de temporada, aumenta los eventos e incrementa la consecución de créditos en el modo carrera. PlayStation confirma, además, que en próximas actualizaciones llegarán dos vehículos Red Bull más: los modelos Standar y Fan del Red Bull X2014.

Yamauchi ha comentado sobre este nuevo contenido: «Estamos muy agradecidos a Adrian Newey, Sebastian Vettel e Infiniti Red Bull Racing por ofrecernos este regalo tan especial para los fans de Gran Turismo. Que te enseñe cómo conducir coches aerodinámicos el mejor piloto del mundo es algo muy especial y los nuevos modelos Red Bull X2014 suponen otro fascinante añadido a Gran Turismo 6«.