Noticias Por Ricardo Fernández 17 diciembre, 2013

Ubisoft sobre Watch Dogs: “Podía haber sido el mejor lanzamiento de la nueva generación”

El presidente Laurent Detoc habla de su retraso

Uno de los juegos que más expectativas causa en los jugadores a día de hoy y sin contar a otros tantos títulos triple A, es sin duda el retrasado Watch Dogs. El presidente de la división americana de Ubisoft, Laurent Detoc, ha declarado al medio de prensa IGN que “Watch Dogs podría haber sido el juego de lanzamiento con mejores puntuaciones de esta nueva generación”.

“Fue una dura decisión la de tener que retrasar el juego. Una de las cosas más fascinantes que tiene este mundillo es que puedes pasar de ser todo un genio a un completo idiota en un plazo de tiempo muy corto” comentaba Laurent. “No todo el mundo está de acuerdo con la decisión sobre retrasar un juego o no, de hecho incluso a veces hay que intentar convencer a gente de dentro de la compañía a que entienda la situación” continuaba con la declaración.

“Pasado un mes de la Gamescom ya sabíamos que el juego no iba a estar listo para la fecha de lanzamiento. En agosto de verdad creíamos que iba a estar listo, pero después vimos la realidad. Rockstar ha demostrado que con un juego con nota media de 96% la gente acudirá a el. Nosotros queremos conseguir el mismo nivel, la gente lo espera. Es por ello que el juego necesita un desarrollo algo más largo de lo esperado” finalizaba el presidente de Ubisoft Norte América.