Noticias Por Antonio López 16 diciembre, 2013

Ultimate Marvel vs Capcom 3 abandona la Store de PSN

También dejará de estar disponible Marvel vs Capcom 2

Según hemos podido ver en el blog oficial de la comunidad de usuarios de Capcom, esta semana será la última en la que podremos comprar Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel vs Capcom 2 desde la Store de PlayStation Network. Más concretamente, ambos juegos de lucha dejarán de estar disponibles para su compra en formato digital el jueves 19 de diciembre.

Para darle un último arreón a las ventas, desde Capcom han puesto todos los DLCs o contenidos descargables del juego en oferta. Ahora es posible hacerse con estos contenidos con un 50% de descuento sobre su precio habitual, permitiendo a los usuarios conseguir todos los extras por un precio reducido.

Capcom no ha ofrecido explicaciones sobre la retirada de ambos juegos, aunque son varios los medios que apuntan al fin de acuerdo de explotación que la compañía japonesa tenía con Marvel. Sea como fuere, si estáis interesados en haceros con Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Marvel vs Capcom 2 desde PSN tendréis que hacer la compra antes del día 19 de este mes.