Noticias Por Antonio López 13 diciembre, 2013

Sackboy protagoniza un misterioso teaser de LittleBigPlanet

Media Molecule mantiene el secretismo en torno al breve vídeo

Ayer, Media Molecule publicó un teaser tráiler de LittleBigPlanet en el que se podía ver, muy brevemente, al simpático personaje protagonista de la saga, Sackboy, ataviado como un super héroe. La compañía no ha querido ofrecer detalles al respecto, lo que ha creado una gran expectación en la gran comunidad de usuarios que LittleBigPlanet tiene en todo el mundo.

[videolpo]7459[/videolpo]
Aunque, como decimos, no se ha ofrecido información oficial relacionada con el vídeo, muchos fans y usuarios de LittleBigPlanet han expresado su deseo para que el vídeo sea el primer paso para el anuncio de LittleBigPlanet 3 o de un título de la franquicia para PlayStation 4. Con todo, el estudio responsable de la saga se mantiene en silencio.

LittleBigPlanet se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las consolas PlayStation gracias a su jugabilidad para todos los públicos y sus posibilidades creativas. La saga cuenta con entregas en PS3, PS Vita y PSP y no sería de extrañar que pronto se anuncie el título para PS4. Os mantendremos informados.