Noticias Por Antonio López 12 diciembre, 2013

Gran Turismo 6 estrena en primicia el BMW M4 Coupé

El vehículo real no llegará a los concesionarios hasta 2014

Polyphony Digital ha confirmado el lanzamiento del BMW M4 Coupé en Gran Turismo 6. El nuevo vehículo de la marca alemana está ya disponible en el título mediante una actualización de contenido y permite a los jugadores descubrir el vehículo incluso antes de llegar a los concesionarios de medio mundo en 2014.

Según leemos en el Blog Oficial de PlayStation desde hoy mismo y hasta el 26 de diciembre será posible conducir el coche en el desafío BMW M4 Coupé Superlap en el circuito del Grand Prix de Nürbugring.

[videolpo]7454[/videolpo]
Friedrich Nitschke, presidente de BMW M GmbH, comentó: «Es muy emocionante el lanzamiento virtual del BMW M4 Coupé en Gran Turismo 6 […] Estoy deseando ver cómo se ve y se siente en Gran Turismo en este mismo circuito».

Por su parte, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de la saga, destacó: «Siempre es maravilloso ser capaz de dar vida a un nuevo vehículo y me gustaría dar las gracias a BMW por creer en nosotros y darnos acceso a todos los datos que necesitábamos desde las primeras fases de creación del juego para recrear el BMW M4 Coupé».