Noticias Por Antonio López 12 diciembre, 2013

Call of Duty: Ghosts tendrá un skin de lobo para el multijugador

Aún habrá que esperar para verlo en consolas PlayStation

Activision e Infinity Ward han confirmado el lanzamiento del DLC o contenido descargable The Wolf, un nuevo skin para los perros en los modos multijugador que nos permitirá ver al can con la apariencia de un salvaje lobo blanco. Por el momento se puede descargar únicamente en consolas Microsoft, ya que los contenidos extra de la saga Call of Duty son exclusivos de forma temporal en dichas plataformas.

Los usuarios de PS3, PS4 y PC deberán esperar un tiempo para poder hacerse con este DLC. Normalmente, la exclusividad temporal dura un mes, por lo que The Wolf estaría disponible en enero para las plataformas mencionadas. El precio de este contenido extra descargable será de 1,99 euros.

Como ya sabréis aquellos que habitualmente juguéis a Call of Duty: Ghosts, para que aparezca el perro en los modos competitivos multijugador es necesario superar una racha de cinco muertes consecutivas sin caer en combate. Call of Duty: Ghosts está actualmente disponible para PS3 y para PS4, además de para PC, Xbox 360, Xbox One y Wii U.