Noticias Por Ricardo Fernández 11 diciembre, 2013

Ya está disponible Doki-Doki Universe

Lo nuevo del creador de Toejam and Earl

Doki-Doki Universe ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Store por 7,49 euros. El juego además tiene la ventaja de ser cross-buy por lo que una vez hecha su compra para tu consola favorita, estará disponible en todas las demás.

El título está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita y está desarrollado por HumaNature Studios, un estudio que cuenta en su haber con el creador de los simpáticos Toejam & Earl, protagonistas de un famoso juego de Mega Drive.

[videolpo]7448[/videolpo]

En Doki-Doki Universe tomaremos el control de QT3, un robot que intenta escapar del desguace de la fábrica donde fue creado demostrando a la humanidad que no merece ese final. Junto con el lanzamiento del juego está disponible una versión de prueba gratuita. Por desgracia el texto del juego se encuentra en inglés, francés y alemán.

En el blog oficial de PlayStation España han querido contarnos ocho cosas que debemos saber sobre el título, así que si queréis aprender un poco más de él, tan sólo tenéis que echar un vistazo a este enlace.