Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2013

El próximo Need for Speed ya está en desarrollo

Ghost Games se encargará nuevamente de una entrega de la saga

Según hemos podido descubrir gracias a una oferta de empleo de Electronic Arts, Ghost Games está trabajando actualmente en el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia Need for Speed. El estudio ha sido responsable de la entrega más reciente de la saga en llegar a las tiendas: Need for Speed Rivals.

Según rezaba la oferta de empleo, publicada hace poco más de un mes: «Ghost Games está desarrollando Need for Speed Rivals para la actual y la próxima generación de consolas y está trabajando en próximas entregas de la franquicia«. Por el momento, claro está, no se ha ofrecido información oficial relacionada con la próxima entrega de la saga Need for Speed.

Ghost Games, como decimos, ha sido el estudio encargado del desarrollo de Need for Speed Rivals, que ha visto la luz tanto en PS3 como en PS4. La propuesta se encuentra actualmente de rebajas hasta el cinco de enero en toda España. Si queréis descubrir más detalles sobre el juego no tenéis más que acceder al análisis que publicamos hace algún tiempo.