Noticias Por Antonio López 10 diciembre, 2013

Visceral Games trabaja en una nueva IP

Son los responsables de Dead Space y Dante’s Inferno

Gracias a la publicación de ofertas de empleo hemos podido saber que Visceral Games está actualmente trabajando en el desarrollo de una nueva IP “emocionante” sobre la que de momento no ha trascendido información. El estudio está buscando un director de arte técnico y un creativo de entornos.


Dead Space 3 es una de las creaciones más recientes de Visceral Games.

Visceral Games es la compañía responsable del desarrollo de los tres títulos que conforman la trilogía Dead Space. Además, el estudio desarrolló Dante’s Inferno, una propuesta de acción que a pesar de su estimable potencia artística no consiguió cuajar entre el gran público, posiblemente debido a sus similitudes jugables con la saga God of War.

Tal y como leemos en CVG, Visceral Games es una de las compañías de Electronic Arts que actualmente está trabajando en juegos basados en la saga de Star Wars, junto con DICE y BioWare. Aunque por el momento se desconoce qué nueva IP está desarrollando el estudio, siempre conviene seguirle la pista a los creadores de Dead Space. Desde EA no han querido ofrecer detalles concretos al respecto de esta información más allá de las ofertas de empleo publicadas.